Sistema Personalizado de Dosificación
El Sistema Personalizado de Dosificación SPD® Venalink es un dispositivo de re acondicionamiento de medicamentos cerrado herméticamente en el que se disponen los comprimidos y/o cápsulas que el paciente debe tomar, agrupados en función del momento en el que deben ser administrados a lo largo del día y que contiene la información necesaria para la correcta administración de las dosis.
El uso de estos sistemas comprende un procedimiento en el que los medicamentos son desprovistos de su envase original primario para ser re acondicionados en estos nuevos dispositivos, lo que obliga a tener en cuenta una serie de precauciones, en cuanto a estabilidad de medicamentos se refiere. El SPD Venalink garantiza que el medicamento siga siendo seguro, estable y eficaz durante el tiempo que permanezca re acondicionado en este envase.

Componentes
El Sistema Personalizado de Dosificación SPD® Venalink consta, fundamentalmente, de dos elementos: una parte de cartón y aluminio, a la que llamamos tarjeta y una segunda parte, que sería el blíster.
SPD® Venalink Estándar
SPD® Venalink Cubo
Con 2 posibilidades: Sellado en frío y termo-sellado.
Versiones disponibles en castellano, portugués y catalán
Ideal para pacientes que necesitan la administración de una importante cantidad de medicamentos en cada dosis,
ya que sus blísters disponen de mayor capacidad.
Versiones disponibles en castellano, portugués y catalán.


SPD® Venalink 5 Tomas
Ideal para pacientes que tienen 5 tomas diarias de medicación.
Versión disponible en castellano.

Ventajas para la Farmacia
El mejor servicio para llegar a sus pacientes
Preparar de manera individualizada la medicación de sus pacientes es la mejor forma de validar el importante papel del farmacéutico en la sociedad. Un servicio profesional y diferenciador que le ayudará a llegar a sus pacientes.
Farmacia asistencial
Este servicio potencia el nuevo papel del farmacéutico, más orientado al paciente, y centrado en aspectos clínicos y asistenciales.
Mejora los resultados en salud
Mejora la adherencia a los tratamientos de los pacientes, ayudando de esta manera al servicio SFT.
Preparación del SPD
Sellado en frío (SPD® Estándar, Cubo, MiniCubo y 5 Tomas)
El Sellado en frío está especialmente indicado para cuando se trabaja con menos de 100 pacientes. En 3 fáciles y cómodos pasos es posible preparar el SPD para cada caso.
Para mas información complete el siguiente formulario
[contact-form-7 id=”3338″ title=”Formulario de contacto Dosificación”]